Top

Historia Zombie Black Ops

Personajes y videojuegos

Esta página está exclusivamente dedicada a la historia Zombie del Black Ops. Por donde han pasado decenas de personajes y acontecimientos.

Cronología de los capítulos


Elemento 115

El elemnto 115 cayó, en el año 1908, como meteoritos en la Tierra. Las localizaciones de alguno de los restos de dicho elemento fueron en el Norte de Francia, Alemania, Shi no Numa (Japón) o Shangri-La. Un último meteorito aterrizó en la Luna.

Guantelete


Grupo 935

Guantelete

Por esas fechas se creó un grupo Alemán llamando "Grupo 935". Se dedicaban a crear nuevo armamento para ayudar a Alemania a ganar la Primer Guerra Mundial. Los líderes de dicho grupo eran el Doctor Ludving Maxis y el Doctor Edward Richtofen.

Guantelete

Origins (Black Ops II)

En 1918, el Grupo 935 excavan alrededor de los restos del elemento 115 del Norte de Francia y encuentran unas tumbas de Templarios. Los templario resucitan al contactar con el 115, ya que este es capaz de revivir las células muertas. En ese momento aparecen enviados de otros países, (Japón, Rusia y EEUU)


Maxis es infectado, pero Richtofen extrae su cerebro y lo guarda. Finalmente el nuevo grupo formado por Richtofen, Dempsey, Nikolay y Takeo logran escapar de Francia.


Richtofen

En 1939, en una base Alemana llamada Der Riese, Richtofen introdujo el cerebro de Maxis en otro cuerpo y cobro vida. Además trabaja con el Doctor Schuster en una máquina de tele-transporte. Richtofen probó la máquina y termino en la Luna. Concretamente en un sala con una pirámide. Richtofen tocó la pirámide y empezó a oír voces en su cabeza y a tener pensamientos malignos.

Guantelete

Richtofen regresa a Der Riese y manda a un grupo de científicos liderado por Schuster a la Luna, para que construyan una base cerca de la sala de la pirámide.

Guantelete

Unos pocos años más tarde se traslada a Siberia para hacer experimentos con mentes humanas. Los sujetos que utilizan son sus viejos conocidos: Dempsey, Nikolay y Takeo, además de la hija de Maxis, Samantha. A todos les borra la memoria. Y por fin recibe la llamada de Schuster diciendo que sabe abrir la pirámide, con alamas. En ese momento encierra a Maxis y a su hija y decide viajar a Shi no Numa para explorar la zona junto con sus sujetos de pruebas. Maxis y Samantha, tratan de escapara, se montar en el tele-transporte y acaban dentro de la pirámide de la Luna.


Shi no Numa (Black Ops: World at War)


Tras ver que Shi no Numa, está plagado de Zombies deciden regresar a Der Riese.


Der Riese (Black Ops: World at War)


En la base Alemana, Richtofen recoge uno de sus inventos, la Wunderwaffe DG-2. Al ver que la base también esta llena de Zombies, se montan en el tele-transporte.


Kino Der Toten (Black Ops)

Reaparecen en la década de los 60, en Kino Der Toten y consiguen huir.


Ascension (Black Ops)

En Ascension consiguen uno de los primero objetos claves, El Casimir. Seguidamente se vuelven a tele-transportar a Call of the Dead, en el siglo XXI.


Call of the Dead (Black Ops)


Cuando el grupo llega a Call of the Dead quedan atrapado en una sala sin poder salir. Justo en ese instante se estaba rodando una película, y piden ayuda a los actores. Richtofen les pide que consigan la Barra Vril, el segundo elemento que necesita. Los actores acceden a ayudar al grupo. Una vez consiguen la Barra Vril vuelven a teltransportarse a Shangri-La.

Vril

Shangri-La (Black Ops)

En Shangri-La el grupo recoge el tercer objeto, la Piedra Enfoque, un meteorito del 115 pero mucho más pequeño. Ya con los tres elementos pueden lograr su objetivo.

Piedra Enfoque

Moon (Black Ops)


En la Luna Richtofen consiguió abrir la pirámide. Cuando esto ocurre las alamas de Samantha y Richtofen se intercambian, quedando atrapado la mente de Richtofen en la pirámide pero con la capacidad de controlar a los Zombies. En ese momento escuchan la voz de Maxis, que les pide que envíen unos misiles contra la Tierra para destruir a los Zombies.

Guantelete

SHARED