Crítica: Black Panther

Nota: 7.5

Buenas amigos de DoomPlay! Sobre la peli de Black Panther hay que decir que efectivamente es la más diferente del UCM. No es como las pelis que estamos acostumbrados que narrar alguna historia barata para enlazar y enlazar hasta llegar a los míticos títulos Vengadores.

Hay que decir que todo el reparto es muy notable, Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Forest Whitaker, ¡Daniel Kaluuya y muchos más!

En cuanto a las referencias a los cómics, a pesar de que nuestra pantera no es el personaje más famoso de Marvel, (no vamos a ir de expertos nosotros ahora) si hay que decir que es muy fiel al cómic.

En cuanto algún punto negativo, diría que tiene muchas influencias de pelis como El Rey León, Rocky III o alguna escena de 007: Skyfall. Y otra cosa que nos hubiera gustado más es más Wakanda, más África, la verdad que lo poco que sale es precioso.

¡¡¡Viva Wakanda!!!

Logeate para enviar tu critica

vicmonmena / hace 2 años


Demasiadas espectativas

nota: 5

Se generaron demasiadas espectativas para lo que reqlmente es la película. Hubiese creado más conexión con los vengadores he incluido más escenas de acción.