Crítica: Liga de la Justicia

Nota: 7

Estamos emocionados de como por fin el Universo DC está empezado a encontrarse en esto de hacer películas de super héroes.

Zack Snyder ha sabido retomar el timón del barco ya que en su último film que trato de juntar varios personajes (Batman vs Superman), le salió el tiro por la culata y las críticas no fueron lo esperado. En este caso ha hecho una película seria, sin largos guiones aburridos, efectos especiales, la verdad, bastante decentes y ha omitido lo que ahora Marvel abusa, los chistes. Se ha dado cuenta que la casa de las ideas ahora se llama el Club de la Comedia, y eso no es lo que quieren los fans de los superhéroes.

En cuanto al reparto, mención especial a la actuación de Jason Momoa, como Aquaman, es chulo, ingenioso, guapo, divertido, cachas, lo tiene todo, todo lo que podía haber tenido Thor, y no en el payaso que lo han convertido.

Gal Gadot (Wonder Woman), espectacular, los novatos Cyborg y Flash muy notables y como no, Batman. Nuestra humilde opinión de este hombre murciélago es que mola, a pesar de que Ben Affleck está cascado por la edad y su físico, nos gusta mucho y creemos que debería tener una peli en solitario.

Por último, añadir que el malo, Steppenwolf, no está mal. A estas alturas nuestros superhéroes son tan poderosos que tienen que venir enemigos de la talla de Thanos o Apocalipsis para plantarles cara.

¡Por cierto! ¡Escena post-crédito espectacular! ¡Aguantar al final, los fans de Batman lo agradecerán!

Logeate para enviar tu critica

Justicier / hace 2 años


No llega al aprobado

nota: 4

Una vez más amigos de doomplay no nos ponemos de acuerdo con las críticas. Por partes.

La pelicula es Los vengadores 1 pero con otros actores. Un malo super poderoso quiere hacerse con unos artefactos para controlar el mundo. Cuenta con un super ejército de extraterrestres...De que me suena?

Interpretaciones: wonderwoman me parece super forzado, el doblaje es horrible; Superman la cara por ordenador porque le tienen que quitar el bigote al actor (por la película de misión imposible que está rodando), Aqualand... De Kahl Drogo ha bajado mucho el listón; ciborg y Batman me gustaron más y flash un intento cutre de Peter Parker...

El malo... gráficos de play 3. En los inicios hizo falta un ejército de todas las razas y los dioses para derrotarle en plan Sauron, ahora un grupo de superhéroes que alguno no tiene ni poderes le vencen y a golpes...los macarras de mi pueblo lo hubieran conseguido también...

Los efectos están muy chulos pero me sigo quedando con Batman vs Superman.

Creo que deberían dejar de elegir malos tan poderosos y meter a villanos más creibles; el pingüino, lex luthor, enigma...etc